Web de la Universidad de Córdoba
menú portal
Inicio
Acceso a la
Sede Electrónica


  · Requisitos técnicos
Arquitectura de
Administración Electrónica


  · Agenda de tramitación

  · @ries

  · eCO

  · G3

  · Port@firmas

  · Siboja-Remisión
Comisión de
Administración Electrónica
La Universidad de Córdoba dispone de una completa infraestructura de Administración Electrónica, implantada y desarrollada en el marco de un proceso de modernización que responde al compromiso estratégico de mejora en la calidad de los servicios, para el cual la innovación en el uso de la tecnología constituye una herramienta básica.

El sistema de Administración Electrónica de la Universidad de Córdoba está constituido por diferentes herramientas orientadas a su utilización en la gestión de procesos inter­nos por parte de su personal, como es el caso del sistema de comunicaciones internas electrónicas "eCO", el sistema de gestión de expedientes de contratación "G3" o el sistema de firma electrónica "Port@firmas".

Las herramientas de Administración Electrónica de la Universidad de Córdoba se fun­damentan en un software de soporte desarrollado por la Junta de Andalucía en el marco del proyecto W@ndA. En este software destacan los elementos habilitantes, representados por aquellas plataformas tecnológicas que apor­tan legalidad a la relación electrónica entre la ciudadanía y la administración, entre las cuales destacan la plataforma de autenticación y firma electrónica "@firma", el registro te­lemático "@ries" y la Autoridad de Sellado de Tiempo (TSA).

Las herramientas de uso interno que más se encuentran extendidas entre el personal de la Universidad de Córdoba son: Adicionalmente, existen otra herramientas más específicas que son utilizadas por los distintos servicios y unidades organizativas de la Universidad, tales como:




Ir al principio







Sede Electrónica de la Universidad de Córdoba









Red 060.es
DNI electrónico
CERES (FNMT)
Observatorio de la Administración Electrónica
Soporte a la Administración Electrónica


Quiénes Somos   •   Contacte