Web de la Universidad de Córdoba
menú portal
Inicio
Acceso a la
Sede Electrónica


  · Requisitos técnicos
Arquitectura de
Administración Electrónica


  · Agenda de tramitación

  · @ries

  · eCO

  · G3

  · Port@firmas

  · Siboja-Remisión
Comisión de
Administración Electrónica
La agenda de tramitación es la herramienta de administración electrónica que se ocupa de la realización de las tramitaciones de expedientes. Con ella se pueden crear expedientes, realizar tareas con ellos y tramitarlos hasta su fase final. En lo que se refiere la tramitación de expediente, las funciones que se pueden realizar con la agenda son básicamente dos:

  • Operaciones relacionadas con los documentos necesarios en la tramitación y otras tareas afines.
     
  • Transiciones y eventos, es decir, operaciones de avance de fase de tramitación del expediente y otras tareas específicas para cada fase.
     



https://e-administracion.uco.es/GOnceAG





Ir al principio







Sede Electrónica de la Universidad de Córdoba









Red 060.es
DNI electrónico
CERES (FNMT)
Observatorio de la Administración Electrónica
Soporte a la Administración Electrónica


Quiénes Somos   •   Contacte